Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Nivicon

Reformas integrales en Castellón para actualizar hogares y locales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en llevar a cabo todo tipo de reformas integrales en Castellón, en Construcciones Nivicon te garantizamos el cumplimiento de las condiciones acordadas en cuanto a calidades y plazos de entrega.

Disponemos de un gran equipo multidisciplinar formado por personal especializado en todos los trabajos desde aplicación de pintura, albañilería, carpintería metálica hasta instalaciones de electricidad, fontanería y cualquier otro gremio de la construcción necesario.

En Construcciones Nivicon atendemos tanto a particulares como a empresas en reformas de viviendas, locales comerciales, naves industriales, etcétera.

Nos ocupamos de tu proyecto de principio a fin: desde la solicitud de los permisos y licencias necesarios hasta la supervisión del último detalle de decoración.

Contacta con nosotros para disfrutar de la cobertura que ofrecemos como expertos en reformas completas en todo tipo de inmuebles, siempre con resultados que superan tus expectativas.

o llámanos al 671 582 282
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado