Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Nivicon

Presupuesto de obra en Castellón adaptado a tus necesidades y preferencias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Solicita un presupuesto de obra en Castellón a Construcciones Nivicon si tienes previsto renovar el aspecto de tu negocio, reformar tu vivienda o construir una nueva.

Esta empresa cuenta con una excelente plantilla de empleados que se ocuparán directamente de todas y cada una de las fases del proyecto, desde los trámites de solicitud de permisos, el diseño de los planos, y, por supuesto, la ejecución y desarrollo de las labores constructivas.

Instalaciones de fontanería y electricidad o calefacción y aire acondicionado, renovación de carpintería exterior e interior, tabiquería o pintura son solo parte de las tareas que llevamos a cabo en Nivicon.

Ofrecemos soluciones a medida para la reforma de pisos, rehabilitación de edificios y locales con trabajos de calidad y precios muy ajustados.

Diseñamos el proyecto a tu medida, siempre utilizando materiales de primera. Te aconsejaremos y asesoraremos en todo lo que precises para poder plasmar tu idea tal cómo imaginabas.

Somos la mejor opción si demandas resultados inmejorables y precios competitivos.

Infórmate o solicita precios desde aquí.

o llámanos al 671 582 282
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado