Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Nivicon

Construcción de viviendas Castellon

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Construcciones Nivicon estamos especializados en la construcción de viviendas y todo tipo de edificaciones en Castellón.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales cualificados y con experiencia, por lo que realizamos cada servicio con la máxima eficacia y calidad.

Llevamos a cabo obras y reformas en Castellón adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Contamos con una consolidada trayectoria en el sector durante la cual nos hemos posicionado como una empresa de referencia. De hecho, son muchos los clientes que durante estos años han confiado en nuestro saber hacer y han quedado completamente satisfechos con el trabajo realizado.

¿Necesitas una empresa de reforma de confianza? En Construcciones Nivicon no solo nos ocupamos de la construcción de edificios y naves industriales, también hacemos reformas integrales en viviendas, locales comerciales y oficinas.

Una de las cuestiones más importantes a la hora de realizar una reforma es la elección de los materiales. Unos materiales de calidad garantizan resultados perfectos con unos acabados duraderos y resistentes. En nuestra empresa contamos con proveedores de confianza que nos suministran los mejores materiales para cada proyecto.

Si tienes una idea de reforma o quieres llevar a cabo un proyecto de construcción, contacta con nosotros y solicita información sin ningún compromiso. Estudiaremos el proyecto y te ofreceremos soluciones a medida a un precio muy competitivo. ¡Llámanos!

Leer másLeer menos
Calle de Vilafranca, 33 12005 Castellón de la Plana Castellón
Calle de Vilafranca, 33 12005 Castellón de la Plana Castellón
haz clic para copiar mailmail copiado